martes, 3 de enero de 2017

Bajar de peso con la Dieta Líquida

Las dietas nunca pasan de moda, siempre son innovadas o se crean nuevas formas alimenticias. La diferencia en estos tiempos es que estas dietas no solo están hechas para que la persona baje de peso, al contrario, el objetivo es que la persona aprenda a comer sanamente y a absorber los nutrientes de cada alimento.

 Cuando hablamos de una dieta líquida, es cuando los alimentos son líquidos y comidas que al estar en temperatura ambiente también se vuelven líquidos. Continúa leyendo el artículo para que veas la lista breve de alimentos que puedes incluir en tu dieta:

• Las sopas son deliciosas, puedes colarla o hacerlas licuadas y si es cremosa, mejor.
• El té puede servir para muchas cosas, pero no te excedas, solo dos tazas al día.
• Para los jugos no hay límites, pero recuerda que deben estar hecho por verduras, frutas y hortalizas totalmente naturales.

Bajar de peso con la Dieta Líquida


• La gelatina es una opción que puedes compartir con los más pequeños de la casa, puedes disfrutar de esta merienda como ellos lo hacen.
• Las malteadas son las favoritas de todos en todo el mundo, no se puede negar. Puedes complacerte y hacer tu propia malteada en casa de forma fácil y rápida. Desempolva el libro de recetas.
 • El budín es rico y original. Una dieta divertida y a base de líquidos debe incluir budín. La dieta líquida es como su nombre lo dice, así que cero sólidos por el tiempo de duración de la misma. Hacer una dieta no significa que vas a comer cosas sosas y aburridas.

Simplemente debes medir la forma de comer y sacarle provecho a los alimentos que te gusten ya que existen muchísimas recetas que se pueden hacer en casa. Anímate a cambiar tu estilo de vida y disfrutaras con los resultados


EmoticonEmoticon