jueves, 8 de diciembre de 2016

Beneficios

             Muy pocos conocen las genialidades de las dietas líquidas o muy pocos son los que se arriesgan a pasar unos cuantos días sin probar un solo bocado de carne, pastas y embutidos. Pero la realidad es que estas dietas líquidas son muy buenas porque ayudan a bajar de peso mientras depuran tu cuerpo. Es cierto que no son las dietas más habituales pero es una garantía que los resultados son excelentes.

            Lo que sucede con estas dietas es que ayudan a que el organismo se deshaga de aquellas toxinas que se encuentran dentro y también ayuda a acelerar el metabolismo. Al mismo tiempo trata las dolencias del estreñimiento, ayuda a disminuir el colesterol en la sangre, por consecuencia, la tensión arterial se encontrara estable. Estos podrían ser los beneficios que más podríamos observar, es decir, los más notorios, pero sin dudas, los beneficios van más allá de lo que se puede ver a simple vista.

beneficios dieta liquida


         Otro beneficio excelente es la sensación de saciedad. Las personas que tienen problemas de peso siempre se encuentran con una ansiedad terrible y a pesar de que la dieta es base de líquidos, llena lo suficiente para que la persona no necesite consumir alimentos extra que rápidamente se convierten en grasas.

         Algo muy importante es que estas dietas no son muy largas, al contrario, son recomendadas por unos cuantos días, mas de cinco días seria un abuso total de este régimen y puede traer consecuencias como debilidad, la tensión baja, mucho cansancio, etc. Pero sí es perfecta si quieres bajar al menos 4 kilos en pocos días  y sin un esfuerzo sobrehumano. Si tienes hipertensión, si tienes una edad avanzada o estás embarazada, no es recomendable que intentes esta dieta, incluso los niños y adolescentes no deben realizar este tipo de régimen alimenticio. 


EmoticonEmoticon